Los estudios que se promueven a través del Observatorio IBTA nos van a permitir conocer mejor las tendencias y cambios en nuestro sector, obteniendo información de primera mano que podremos utilizar para plantear mejor las responsabilidades en nuestras empresas.

  • Termómetro de la industria 2016: Radiografía del Travel Manager Español

    Descargar
  • Termómetro de la industria 2013: ¿Cuánto invierten las empresas españolas en MICE?

    Descargar
  • Estudio comparativo 2013: Medios de pago corporativos

    Descargar
  • Termómetro de la industria 2013: El sentimiento de los compradores de viajes de empresa en España

    Descargar
  • Termómetro de la industria 2012: Radiografía del Travel Manager Español

    Descargar

 

btd
vqs
premios-ibta
expoturismonegocios
revistatravelmanager
ibta

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

© 2018 IBTA - Asociación Ibérica de Viajes de Negocio All Rights Reserved

Este sitio web usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies en la web

En nuestra página web www.ibta.es utilizamos cookies propias y de Google Analytics y no usamos cookies de otras empresas.

Al visitar nuestro sitio web, estarás aceptando el uso de las cookies en el presente documento. Estas condiciones pueden cambiar periódicamente, por lo que te invitamos a revisarlas de forma regular.

¿Qué son las cookies?

Son pequeños ficheros de datos que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas a nuestra web y que son archivados por éste. Se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo.

Si quieres más información sobre su funcionamiento, te recomendamos visitar: http://www.allaboutcookies.org/

¿Para qué usamos las cookies en la web de IBTA?

Nuestro sitio web IBTA usan cookies de Google Analytics para:

- Asegurar que las páginas web funcionan correctamente.

- Analizar las experiencias de navegación.

- Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visitado, o cuánto tiempo has permanecido en ellas.