Las empresas GESTAMP, CAIXABANK y FORNERI premiadas a la mejor gestión de viajes de negocio
De izq a dcha: Marta Crespo, Helena Muñoz, Raquel Vaquero

Las empresas GESTAMP, CAIXABANK y FORNERI premiadas a la mejor gestión de viajes de negocio

Con este premio IBTA quiere reconocer públicamente las mejores prácticas en la gestión de viajes corporativos, valorando al travel manager como la figura líder del equipo de profesionales que hacen posible esta labor dentro de las empresas.

La segunda edición de Ceremonia de entrega de los PREMIOS BUSINESS TRAVEL – IBTA 2017 se celebró el pasado jueves 30 de noviembre Madrid.

El premio mas esperado de la noche fue el "premio Travel Manager del año".

Con este premio IBTA quiere reconocer públicamente las mejores prácticas en la gestión de viajes corporativos o de empresa, valorando al travel manager como la figura líder del equipo de profesionales que hacen posible esta labor.

De todas las candidaturas presentadas, el jurado de los Premios seleccionó el proyecto de GESTAMP, el de CAIXABANK y el de FRONERI como los tres mejores proyectos en gestión de viajes corporativos. Para esta selección se tuvo en cuenta muchos elementos entre los que destacarían el ahorro económico, la satifacción del viajero, el uso de las nuevas tecnologías, la reducción de la huella de carbono y la seguridad.

Finalmente el proyecto presentado por la compañía Gestamp se erigió ganador después de la votación en directo de los asistentes a la Gala. CaixaBanc y Froneri quedaron destacados finalistas al obtener una importante cantidad de votos y dejando el resultado muy ajustado entre las 3 finalistas.

Los Travel Managers que recogieron dichos galardones fueron Raquel Vaquero, travel manager de Gestamp, Marta Crespo, Travel Manager de CaixaBanc y Helena Muñoz, Travel Manager de Froneri.

 

Artículos relacionados