La IBTA y Viajes el Corte Inglés, unidos para la formación de los Travel Managers

La IBTA y Viajes el Corte Inglés, unidos para la formación de los Travel Managers

IBTA y Viajes El Corte Inglés, han realizado conjuntamente el segundo curso, en lo que va de año, de formación para el Travel Manager. El curso impartido el 22 y 23 de noviembre en el hotel Meliá Princesa de Madrid, estuvo dirigido a  responsables de viajes corporativos de empresas clientes de Viajes el Corte Inglés, que querían profundizar en los conocimientos sobre el mercado del Business Travel. La unión de ambas organización para la promoción de la formación específica comenzó en 2017 y pretende seguir en 2019 con otros dos cursos.

El Business Travel Diploma (BTD) que otorga el Business Travel Institute by IBTA, es hoy día una títulación de referencia para todos aquellos profesionales de los viajes de negocio. En 2018 se han realizado, con este, cuatro cursos y han pasado por sus aulas cerca de 100 alumnos. 

“La actividad vinculada a este sector es cada vez más compleja y requiere de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto de la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios”.

Javier García Isac, responsable de formación de IBTA

Dentro del temario impartido se destacaron varios temas, de los cuales hay una máxima preocupación en herramientas de autorreserva y el NDC. Por otro lado, las aplicaciones móviles que permiten que la agencia de viajes salte a la ‘palma de la mano’ fue uno de los temas también tratados con recelo.

El Business Travel Institute by IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio ofrece a todos los profesionales que deseen obtener una titulación oficial en Business Travel, la posibilidad de cursar anualmente el Business travel Diploma en Madrid y Barcelona. Más información en https://ibta.es/formacion

 

Artículos relacionados