IAG7 Viajes e IBTA realizan la primera edición virtual del Business Travel Diploma

IAG7 Viajes e IBTA realizan la primera edición virtual del Business Travel Diploma

IBTA ha reanudado esta semana los cursos de formación del Business Travel Institute. Y dadas las especiales circunstancias, la habitual formación presencial se ha sustituido por una plataforma virtual donde se ha desarrollado el curso durante tres días. Eso sí, manteniendo el rigor y la especialización del mismo.

En esta ocasión, ha sido un curso in company que IBTA ha elaborado especialmente para IAG7 Viajes, una de las TMC líderes de nuestro país, quien ha ofrecido esta formación a 15 de sus empresas clientes de todo el territorio nacional. Todos los participantes han mostrado su elevado grado de satisfacción, tanto por los contenidos como por el formato utilizado.

“Estamos muy satisfechos de haber apostado un año más en la formación de nuestros clientes con el apoyo de IBTA. En esta ocasión y debido a las especiales circunstancias que vivimos el formato ha sido virtual, pero ha sido acogido con gran éxito por parte de todos los participantes y seguiremos liderando la formación en el sector de todos nuestros clientes”, ha afirmado José Antonio Padilla, Director General Empresas y Vacacional de IAG7 Viajes.

El curso ha sido impartido por Javier García Isac, formador habitual del Business Travel Institute y vicepresidente ejecutivo de IBTA.

El Business Travel Diploma es la única titulación que se imparte en territorio español reconocida por IBTA y por GBTA, su partner internacional. El Business Travel Diploma es un completo curso de formación para aquellos profesionales que quieran contar con conocimientos específicos del sector de los viajes de negocios. Está especialmente dirigido a profesionales corporativos de departamentos de Compras, Finanzas, Recursos Humanos, Administración, Responsabilidad Social Corporativa…

También es adecuado para quienes quieran profundizar en el segmento del Business Travel y que ya trabajen en la industria turística en sectores como el alojamiento, aerolíneas, agencias de viajes, movilidad urbana, terrestre y marítima, destinos, empresas tecnológicas de servicios corporativos, etc.

 

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