GBTA Conference 2018 impulsa el cambio en la industria

GBTA Conference 2018 impulsa el cambio en la industria

Más de 1.000 profesionales de viajes de negocios de todo el mundo se han reunido en Berlín para la GBTA Conference 2018. GBTA –Global Buissines Travel Association– es la asociación internacional de la que la IBTA –Asociación Ibérica de viajes de Negocios– forma parte a nivel nacional. El evento celebrado del 27 al 29 de noviembre, ha tratado la formación de vanguardia. Además, también los problemas más apremiantes de la industria, generando oportunidades de networking exclusivas. Y por último se dieron a conocer los últimos productos y servicios de los principales proveedores del mundo.

GBTA Conference 2018

La GBTA Conference 2018 – Berlinen asociación con VDR es la conferencia de viajes de negocios más grande de Europa. Por quinto año consecutivo, GBTA se ha asociado con VDR, la Asociación de Viajes de Negocios líder en Alemania. Esta asociación fue clave para presentar el evento más importante de Europa para la industria de viajes de negocios.

Como conclusión el profesional de viajes ha expresado un claro deseo de volver a lo básico de una centralización de ideas y procesos diseñados para abordar esta rápida aceleración del cambio, a diferencia de cualquiera que haya experimentado antes. La conferencia ha tratado el impulso creado por las últimas tendencias, cambios y avances en la industria.

Artículos relacionados