Éxito de participación en el primer Webinar de IBTA sobre soluciones legales en el contexto del Covid-19

Éxito de participación en el primer Webinar de IBTA sobre soluciones legales en el contexto del Covid-19

Más de 400 profesionales asistieron telemáticamente al primer Webinar lanzado por IBTA el pasado martes 7 de abril. Bajo el título "Soluciones legales a los problemas surgidos al Travel Manager en el momento del Covid-19", Josep Chiva, abogado especialista en viajes, realizó una precisa presentación del actual escenario provocado por el coronavirus.

Chiva describió el marco legal así como las diferentes normativas aplicables en el caso de los vuelos así como en lo relativo a Contratos realizados para recibir servicios de distintos operadores, ya sean agencias de viaje, empresas MICE, hoteles, restaurantes, etc.

Por otro lado, los ciberasistentes pudieron realizar preguntas y resolver todo tipo de dudas y cuestiones que han ido apareciendo con la anulación de viajes y las diferentes medidas de restricción de la movilidad.

Si quieres descargarte la presentación de Josep Chiva en PDF sobre "Soluciones legales a los problemas surgidos al Travel Manager en el momento del Covid-19", pulsa en el botón inferior.

Descarga la presentación en pdf

Tras el éxito de este Webinar, IBTA ya está preparando próximas ediciones para las próximas semanas que serán anunciadas en los próximos días.

Artículos relacionados